Shani Louk, israelí alemana de 22 años, asistió al festival de música NOVA el 7 de octubre cuando terroristas de Hamás irrumpieron en la fiesta, matando a más de 350 personas y secuestrando a muchas otras incluyéndola.
El video de su secuestro por parte de terroristas de Hamás se difundió en todo el mundo, fue declarada oficialmente muerta el 30 de octubre. Sin embargo el ejército de Israel logró recuperar su cuerpo el 17 de mayo, junto con los de Amit Buskila Z”l e Itzik Gelerenter Z”l. Los tres fueron secuestrados del festival NOVA en Reim y asesinados cruelmente por los terroristas.
Shani vivía en Tel Aviv y era una joven con grandes dotes artísticos. Su novio, el mexicano Orión Hernández también fue secuestrado y asesinado por Hamás el 7 de octubre. Su cuerpo fue recuperado el 24 de mayo en el norte de la Franja de Gaza.
Shani es recordada como “una persona cariñosa con un corazón enorme que tenía muchos amigos”, “una artista, a la que le gustaba viajar, aprender nuevos idiomas, conocer gente de todo el mundo, bailar y escuchar música”, “amante de la paz quien vivió una buena vida y era feliz”.
Información y fotografía Bring them Home Now