Or, de 33 años, junto con su esposa Eynav de 32, llegaron al festival Supernova del desierto poco antes del terrible ataque de los terroristas de Hamás, durante el cual asesinaron a Eynav y secuestraron a Or.
Varios mensajes de texto capturan los últimos minutos de la pareja, padres de un niño de dos años juntos. Eynav le envió un mensaje de texto a su madre, que estaba cuidando a su hijo poco después del amanecer para informarle que habían llegado al lugar del festival.
A las 6:51 de la mañana, cuando las sirenas comenzaron a sonar por el sobrevuelo de cohetes, Or le envió un mensaje a su madre para avisar que regresarían a casa y ella le pidió que se cuidaran y la llamaran en cuanto pudieran, a las 7:39 le llamó para decirle que se encontraban escondidos en un refugio antiaéreo y fue su última comunicación.
Días más tarde, fuentes del Ejército israelí, informaron a la familia que habían encontrado el cuerpo de Eynav en el refugio y que Or había sido secuestrado y tomado como rehén por los terroristas aquella mañana.
Al momento, la familia, no tiene más detalles de lo sucedido a la pareja aquél fatídico 7 de octubre.
Información y fotografía: https://stories.bringthemhomenow.net/ y https://www.timesofisrael.com/taken-captive-or-levy-arrived-at-festival-minutes-before-onslaught/