Tribuna Israelita

La Federación Femenina colabora con el DIF de Huixquilucan

El pasado 22 de mayo un grupo de voluntarias de la Federación Femenina de la Comunidad Judía de México, encabezado por su presidenta, Grace Beja, entregaron 100 kits de artículos de primera necesidad a futuras madres jóvenes del programa Rosa Mística del DIF de Huixquilucan, Estado de México.

 

Durante la ceremonia de entrega, en la que participaron la presidenta del Patronato, Patricia Valdivieso; la directora general del DIF, Guadalupe Rosas; a presidenta de Kadima, Lili Margolis, y la presidenta de la Federación Femenina, Gace Beja, se destacó que cada kit, entregado con una cunita, fue elaborado y preparado con la intención de fortalecer y ayudar a quienes dan vida y esperanza, y para acompañarlas en un momento tan importante de sus vidas.

 

Esfuerzos conjuntos como éste, reafirman que cuando se unen voluntades, la ayuda se convierte en acción y la acción en amor tangible.

 

Información y fotografía: Federación Femenina de la Comunidad Judía de México

Tags Relacionados: