Al Qadi de 52 años de edad, se encuentra desaparecido desde el 7 de octubre, el día que los terrorista de Hamás atacaron las comunidades y los pueblos israelíes cercanos a la frontera con Gaza.
De acuerdo al Foro de Víctimas de la Sociedad Beduina en el Neguev, Al Qadi, quien vive en el área de Al Qaoum, cerca de la ciudad de población predominantemente árabe beduida, Rahat, con sus dos esposas y once hijos, esa mañana se encontraba trabajando como guardia en la empacadora del Moshav Tzohar y desde entonces no se sabe nada de él.
El 27 de agosto, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y la Agencia de Seguridad israelí, informaron haber rescatado con vida a Al-Qadi, quien fue encontrado dentro de un túnel por comandos de la unidad Shayeret 13 de la Armada israelí y tropas de la unidad de ingeniería de combate de élite Yahalom.
Información y Fotografía:
https://www.timesofisrael.com/taken-captive-farhan-al-qadi-moshav-packing-house-guard/ y https://www.timesofisrael.com/hostage-rescued-by-idf-from-tunnel-in-south-gaza-after-10-months-of-hamas-captivity/