Tribuna Israelita

Yosef-Haim Ohana

Yosef-Haim Ohana, de 23 años, fue secuestrado en la fiesta del desierto Supernova el 7 de octubre, cuando los terroristas de Hamás atacaron el lugar. Sus padres, son judíos observantes, por lo que no supieron del ataque hasta que terminó el sábado.

Tras el ataque de los terroristas, Yosef y un amigo comenzaron a ayudar a trasladar a los heridos a las ambulancias y a los paramédicos antes de intentar huir.

Su amigo lo vio por última vez mientras corrían hacia la carretera principal, justo cuando los terroristas disparaban hacia donde se escondían.

En un principio Yosef fue considerado como desaparecido pero varias semanas después del terrible ataque, el ejército le notificó a sus madre, que se encontraba cautivo en Gaza.

Yosef creció en Kiryat Malachi y recientemente se mudó a Tel Aviv. Vive la vida de un joven en la gran ciudad, trabaja como bartender en el restaurante Aria, le interesa el entrenamiento personal y aspira a estudiar coaching. Es muy independiente, comunicativo y sociable, lleno de bondad y amor por las personas. Sus muchos amigos dicen que siempre hace cualquier cosa por su familia y amigos. Le gusta andar en bicicleta, hacer senderismo en Israel y acampar.

Información y fotografía: https://stories.bringthemhomenow.net/; https://www.timesofisrael.com/taken-captive-yosef-haim-ohana-helped-injured-at-supernova-rave/; https://x.com/bringhomenow/status/1759862867908530358 e https://www.instagram.com/p/C7g8SPaNbzZ/

Tags Relacionados: