Reunión con el Subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos

   Con el objetivo de fortalecer los vínculos institucionales, el jueves 19 de mayo, directivos del Comité Central de la Comunidad Judía de México (CCCJM) y Tribuna Israelita sostuvieron una reunión con autoridades de la Subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos.
   En el encuentro, que se celebró en la sede de la Secretaría de Gobernación, estuvieron presentes Rabindranath Salazar Solorio, Subsecretario de Desarrollo. Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos; Miguel Lucia, Titular de la Unidad de Desarrollo Democrático; Héctor Miranda. Jefe de Unidad de Asuntos Religiosos, Prevención y la Reconstrucción del Tejido Social y Jorge Basaldúa, Director General de Asuntos Religiosos. En representación de la Comunidad Judía de México participaron Marcos Shabot y Mauricio Lulka, presidente y Director General del CCCJM, respectivamente y Renée Dayán, Directora de Tribuna Israelita.
   En este marco se abordaron temas de interés mutuo así como las diversas posibilidades de colaboración entre ambas instancias en beneficio de nuestro país.