Las embajadas de Israel y Marruecos y el Keren Kayemet LeIsrael se suman al “Reto Verde” de la CDMX

   Las embajadas de Israel y Marruecos en colaboración del Keren Kayemet LeIsrael México (KKL), se unieron al Reto Verde que impulsa el gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) con el objetivo de revegetar la capital del país.
   En este contexto, el pasado 3 de septiembre donaron 66 árboles de pino, fresno y aile que se plantaron en la zona conocida como Jardín de Las Campanas, del Bosque de San Juan de Aragón.
   Durante la jornada, los representantes de las sedes diplomáticas y del KKL se congratularon por poderse unir al proyecto capitalino que garantiza tener más espacios públicos naturales y disminuir los efectos del cambio climático en la ciudad al tiempo que fortalecen la amistad y la colaboración entre Israel, Marruecos y nuestro país en un tema de interés y de suma importancia para las tres naciones, como lo es el medio ambiente.
   Por su parte, la Dra. Marina Robles García, titular de la Sedema capitalina, agradeció y destacó la importancia de la donación, misma que aseguró contribuye a tener más espacios verdes que brindan beneficios tanto ambientales como sociales tanto a los residentes como a los visitantes de la ciudad.