NextGen Inc: Proyecto del Congreso Judío Mundial y la Unión Mundial de Estudiantes Judíos

   Con el objetivo de reconocer, involucrar y ayudar a la próxima generación de líderes judíos, el Congreso Judío Mundial (WJC) y la Unión Mundial de Estudiantes Judíos (WUJS) lanzaron recientemente el proyecto incubadora para startups, NextGen Inc.
   Se trata de una serie de programas de orientación y recursos para alentar a jóvenes judíos de entre 16 y 30 años de todo el mundo con el fin de materializar eventos, actividades o iniciativas que incluyan nuevos e innovadores enfoques centrados en temas relacionados con el fortalecimiento del futuro del pueblo judío, la lucha contra el antisemitismo, la promoción de la educación sobre judaísmo y/o Holocausto, el apoyo a las comunidades judías en la diáspora y/o Israel y la promoción de las relaciones interreligiosas, entre otros.
   Los proyectos seleccionados tendrán acceso a un portal en línea con recursos, software en línea, capacitación y apoyo de expertos y acceso a financiamiento.
   Asimismo, tendrán un espacio para trabajo específico y establecimiento de contactos e intercambio de ideas y buenas prácticas con otros miembros de NextGen Inc y la posibilidad de participar en eventos, conferencias y reuniones exclusivas para ellos.
   Mayores informes sobre la convocatoria y envío de propuestas para su consideración y aceptación: https://www.worldjewishcongress.org/en/next-gen-inc