Lanzamiento de Sheba México y del "Tikun Charity Fund"

   El Centro Médico Sheba, ubicado en Tel-Hashomer, Israel,  es uno de los 10 mejores centros hospitalarios a nivel mundial y el día 20 de abril tuvo lugar el lanzamiento del capítulo México mediante el webinar Innovaciones Médicas, un paso hacia Tikun Olam, con el auspicio del embajador de Israel en México, Zvi Tal, la participación de diversas personalidades entre los que destacan,  el Dr. Eyal Zimlichman, Director Médico y de Innovación Médica de Sheba y el Sr. Yossef Bar-Magen, CEO de Sheba Latinoamérica. Durante el evento, hablaron de la importancia que tiene esta colaboración y de los grandes avances en materia de salud que esto significa, a través de nuevos descubrimientos y tecnologías que permiten la cura de complejas dolencias, abriendo paso a mejorar la calidad de la prestación de servicios médicos desde Israel para México y el mundo.

   Este evento fue el inicio de las actividades de Sheba Medical Center en México. El evento sirvió para presentar el modelo de inversiones en los distintos proyectos científicos que se desarrollan en la incubadora tecnológica de Sheba, la más grande de Israel.
   En la velada fue presentado el Tikun Charity Fund, el vehículo de inversiones cuyas utilidades serán destinadas, total o parcialmente, a sustentar proyectos benéficos para garantizar su continuidad a través de una filantropía sustentable basada en ganancias generadas por inversiones en nuevas terapias y tecnologías.
   Este exclusivo evento de inversionistas representa una oportunidad para emprendedores que deseen participar en el financiamiento de tecnologías médicas de vanguardia que son parte de la innovación del Centro de Innovación ARC de Sheba Medical center.
   Este fondo da inicio con 3 principales áreas de inversión en la primera fase, proyectos médicos que surgen a partir de ARC: cardíaca, imagenología y medicamentos para enfermedades neurológicas y cerebrales.
   El profesor Eyal Zimlichman, Director Médico y de Innovación de Sheba y destacado orador en el evento comentó, "Sheba se ve a sí misma como un líder mundial en innovación y atención médica. Creemos que ARC desempeñará un papel vital en la transformación de la atención médica durante los próximos 15 años".