CDMX y Tel Aviv entre las mejores ciudades del mundo

   La Ciudad de México (CDMX) y Tel Aviv, son parte de las 48 mejores ciudades del mundo de acuerdo al ranking anual realizado por la revista Global Time Out en colaboración con Tapestry Research, publicado el pasado 14 de marzo.
   El índice fue creado en base a entrevistas realizadas a 34 mil personas, así como a la red global de editores y expertos de la revista en todo el mundo, quienes valoraron diferentes parámetros tales como felicidad general, gastronomía, vida nocturna, cultura, comunidad, vecindarios, belleza, costos y comodidad de las diferentes ciudades.
   En este contexto, la CDMX se situó en el puesto 14, siendo la mejor posicionada de Latinoamérica, mientras que Tel Aviv ocupó el lugar 21, el más alto para las ciudades de Medio Oriente.
   Sobre la CDMX, los editores de Time Out destacan el "orgullo de sus habitantes", la gastronomía local – que se califica como una de las 10 mejores del mundo y la "escena cultural", recordando que se trata de la segunda ciudad con el mayor número de museos en el mundo, después de Paris.
   Respecto a Tel Aviv, el índice destaca la vida nocturna y el variado escenario musical de la metrópoli israelí.
   El ranking completo, encabezado por Nueva York (Estados Unidos) seguido de Melbourne (Australia) y Chicago (Estados Unidos), puede ser consultado en: https://www.timeout.es/barcelona/es/que-hacer/mejores-ciudades-del-mundo-en-2019