CIAM: Consejo Intercomunitario para Adultos Mayores

¿Sabías que?...

Actualmente la Comunidad Judía de México cuenta con alrededor de 8,500 Adultos Mayores (18.8 % de la población comunitaria) y se estima que en el 2050 tengamos alrededor de 14,500 Adultos Mayores (36 % de la población comunitaria).

Pensando en nuestros padres y abuelos, se creó el Consejo Intercomunitario para Adultos Mayores en el 2015 por iniciativa del CAE (Comité de Análisis Estratégico) y la Junta de Presidentes de la Comunidad Judía de México.

Tenemos la misión de mejorar la calidad de vida del adulto mayor y su familia

El CIAM es el responsable de alinear, articular y coordinar iniciativas en tema de adultos mayores en la comunidad.

Ponemos a tu disposición nuestra página web oficial en donde compartimos constantemente artículos e información referente a los Adultos Mayores, para sus familiares e incluso jóvenes.

Queremos informar a nuestros miembros comunitarios las diferentes opciones que existen para un estilo de vida saludable y de bienestar en la vejez, un buen manejo de finanzas y planeación (así como planeación financiera para el retiro enfocado en los jóvenes) y muy importante, atención al Adulto Mayor enfocado en los familiares además de compartir información referente a la salud emocional.

Contamos también con una sección comunitaria en donde compartimos los eventos referentes a la adultez, y los diferentes servicios y centros de día que ofrecen las distintas instituciones.

¡Infórmate y no te quedes fuera!

Realmente es una página que debe de ser seguida por cada uno de nosotros.

Todos tenemos un abuelo que amamos, un padre que está envejeciendo e incluso, si somos lo suficiente sabios y dichosos, sabemos que es el destino que se nos va a presentar.

Encuéntranos en:

Página web / Plataforma informativa
www.ciam-cjm.org

Facebook: CIAM CJM
http://fb.me/ciam.cjm

Correo / Newsletter o boletín quincenal

Se pueden registrar por medio de la página o enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.