Programas de estudio en la UHJ

   "Coexistencia en el Medio Oriente" es un curso de verano e invierno en Israel que promueve la coexistencia a través de programas internacionales y de intercambio académico que permiten interactuar con distintas culturas.
   Incluye temas como el conflicto entre israelíes y palestinos; las relaciones entre cristianos, judíos y musulmanes así como los intereses de la comunidad internacional, impartidos por expertos nacionales e internacionales.
    El programa – impartido en la Escuela Internacional Rothberg de la Universidad Hebrea de Jerusalem y que en sus inicios fue promovido por Tribuna Israelita- está dirigido a estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado de todas las carreras, siendo de especial interés para las áreas de ciencias sociales y humanidades.
   Las fechas para este año son del 3 al 27 de julio o del 3 al 17 de agosto en el verano y las de invierno serán anunciadas próximamente.
   Más información: http://coexistencetrip.net/file/CME2017.pdf
   Paralelamente, InnovNation es un programa de dos semanas que ofrece a los participantes una visión íntegra u vivencial del ecosistema de alta tecnología e innovación de Israel.
   Este curso - que este año será impartido del 3 al 27 de julio y del 27 de diciembre del 2017 al 10 de enero del 2018- es organizado en colaboración con los ministerios israelíes de Exteriores, Economía e Industrial, así como con Israel Beyond the Headlines, Singularity University y la Escuela de Administración de Empresas de la Universidad Hebrea de Jerusalem.
   Está destinado a estudiantes, profesores, inversionistas y profesionales de los negocios, quienes combinarán la teoría de la innovación y los negocios con visiones internas y experiencias de primera mano en las compañías más innovadoras de Israel.
   Más información en: https://overseas.huji.ac.il/innovnation