CADENA: Protegiendo contra el frío

   El Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales de la Comunidad Judía de México (CADENA), lanza su campaña de ayuda y recaudación ante la época de frío en nuestro país.
   Durante el invierno, incrementan las enfermedades respiratorias y aumentan las probabilidades de intoxicaciones con monóxido de carbono producido por el uso de estufas y braseros, en lugares sin ventilación.
   En México, tres cuartas partes de la población total sufren a causa de las bajas temperaturas. El mayor efecto a causa del frío se presenta de noviembre a enero, siendo los más vulnerables las personas en situación de calle, niñas, niños, embarazadas y adultos mayores.
  
Para esta temporada 2019 - 2020 se pronostican 53 frentes fríos en nuestro país, cifra mayor al promedio histórico, que es de 44 frentes.
  
Por lo anterior, se debe estar preparados y con "las donaciones, el frío más intenso, puede volverse cálido".
  
A través de CADENA podemos ayudar a que el invierno sea menos crudo.
  
Para esta campaña, se pide donación en especie de chamarras, sudaderas, suéteres, blusas de manga larga, bufandas, gorros, calcetines y guantes, en las oficinas de CADENA o a través de la cuenta de emergencias directamente por su sitio de Internet: https://cadena.ngo/dona/