CADENA: Ayuda a Bahamas

   Ante la emergencia por los daños y estragos causados en las Bahamas por el Huracán Dorian (categoría 5), definidos por el Primer Ministro, Hubert Minnis, como “una de las crisis más grandes que ha sufrido la nación en su historia”, el Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales de la Comunidad Judía de México, CADENA, está organizando una campaña de ayuda “Mano a Mano a la región”.
   La isla Gran Ábaco es de las más afectadas, las imágenes aéreas muestran una ciudad devastada, caminos intransitables, casas sin techos, escombros y grandes inundaciones. Se calcula que más de 13 mil viviendas en Gran Bahama y Ábaco sufrieron daños importantes o quedaron completamente destruidas.
   Se habla de al menos siete muertos, aunque la posibilidad de que sean muchos más es real; el Primer Ministro, no ha precisado cifras pero habla de muchos desaparecidos.
   Por todo lo anterior, los equipos internacionales de evaluación de daños y de búsqueda y rescate del Go Team CADENA, se encuentran preparados para salir y brindar ayuda.
   Para sumarse y hacer la diferencia: dona aquí.