Cooperación entre Israel y Campeche

   Con el objetivo de encontrar mecanismos de trabajo conjunto y cooperación entre Israel y el estado de Campeche, el titular de la Secretaría de Planeación (Seplan) de esa entidad, Ramón Arredondo Anguiano coordinó una visita de trabajo del vice embajador de Israel en México Alón Lavi.
   Arredondo Anguiano explicó que durante la visita de Lavi se buscó lograr importantes acuerdos de colaboración en materia de seguridad, educación, empresarial, así como del campo y otros temas importantes para el estado.
   Especificó que el acercamiento es parte de las acciones del gobernador campechano, Alejandro Moreno Cárdenas, realiza para fortalecer las acciones de su gobierno en diversas áreas que permitan impulsar y encontrar mecanismos que beneficien a los habitantes de la entidad.
   Destacó que durante los diferentes encuentros se trataron principalmente los temas de apoyo en la agricultura, proyectos de desalinización, irrigación, filtración, purificación y manejo de agua, así como los relacionados con seguridad pública.