Eurovisión 2019: “Atrévete a soñar”

   Con el lema “Atrévete a soñar”, los próximos 14,16 y 18 de mayo, se llevará a cabo en la ciudad de Tel Aviv la 64ª edición del Festival de la Canción Eurovisión, en el que participarán representantes de 41 países.
   En esta ocasión, la competencia será transmitida a una audiencia de 200 millones de personas en 50 países por la Corporación de Difusión Pública de Israel, KAN.
   Además de la competencia, se transmitirá un programa artístico que incluirá la difusión de 41 “postales” filmadas previamente por los artistas que representan a cada país en diferentes lugares de Israel así como la participación de Idan Rachel, acompañado por 24 cantantes.
   También se presentará Gal Gadot, “la Mujer Maravilla” de Israel, quien mostrará a Tel Aviv y a un Israel como nunca se había visto antes y una actuación de la “Banda Shalva”, agrupación israelí formada por personas con capacidades diferentes.
   Por último, dentro del programa artístico estarán presentes varios artistas que han participado y ganado ediciones anteriores de Eurovisión, incluyendo a las israelíes, Gali Atari y Netta Barzilai, ganadoras de las ediciones de 1979 y 2018, respectivamente.
   Paralelamente, se presenta la Expo Tel Aviv, donde se construyó la “Villa” de Eurovisión, y se llevarán a cabo actividades para los turistas, incluyendo espectáculos callejeros y clases básicas de hebreo.
   Más información: https://www.instagram.com/eurovision/