Keren Kayemet LeIsrael y la Universidad ORT México: La Educación Ambiental ante la Crisis Global

   El pasado 7 de Marzo, el Keren Kayemet LeIsrael México y la Universidad ORT México firmaron un convenio de colaboración el cual inicia con el lanzamiento de su primer diplomado en conjunto “La Educación Ambiental ante la Crisis Global” en modalidad On-Line, dirigido a todo América Latina.
   Este diplomado surge como una respuesta a la necesidad mundial de generar consciencia hacia el cuidado del medio ambiente a través de la práctica, en donde los participantes recibirán herramientas para la realización de planeaciones pedagógicas en proyectos de impacto social. 
   El diplomado incluye una visión sobre los proyectos prácticos de Keren Kayemet LeIsrael en Israel y en otras partes del mundo, siendo ésta una institución punta de lanza a nivel global en el área medioambiental.
   La colaboración pretende unir a personas interesadas en el ámbito de Educación Ambiental, impulsando a los participantes a desarrollar sus proyectos, ya sea comunitarios, laborales o personales a favor de un cambio positivo en esta materia.
   Es importante destacar que el cuidado al medio ambiente y los proyectos de impacto social sobre el tema, se han hecho cada vez más recurrentes y relevantes. Actualmente se pretende enseñar desde la naturaleza, utilizándola como un recurso educativo para mejorar y apreciar el medio ambiente desde una perspectiva en la que exista un modelo de enseñanza-aprendizaje sobre conductas correctas hacia el entorno y su implementación.
   Mayores informes: Keren Kayemet LeIsrael México: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o (5255) 2973-2210
   Universidad ORT México: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o (5255) 6721-8576