Festival mexicano en Israel

   Del 10 al 20 de diciembre se lleva a cabo en el Sheraton Tel Aviv Hotel el “Mexican Festival” organizado por la Embajada de nuestro país en Israel, mismo que hace una invitación abierta para “adentrarse en la cultura, los colores y la gastronomía mexicana”.
   El evento incluirá la exposición fotográfica “Diego y Frida. Una sonrisa a mitad del camino”, que captura imágenes de la vida de una de las más controversiales parejas en la historia del arte mexicano, así como una muestra gastronómica a cargo del Chef Eduardo Pérez, originario de Mérida, Yucatán, quien es reconocido por su “cocina, rica en herencia cultural mexicana”, así como su trabajo en el parque Xcaret y su experiencia como “embajador culinario” en varios países, tales como Bélgica, India, Indonesia, Etiopía y China”.
   El evento central del festival será una “Noche Bohemia” el miércoles 13 de diciembre a las 6:00 pm con la presencia del Embajador mexicano en Israel y en el que se lanzará oficialmente la Red Global México (RGMX) capítulo Israel. 
   Mayores informes y reservaciones: https://www.facebook.com/ events/532231287123797 o en el teléfono (en Israel): 052-6626656