Exposición de Arte de Kadima

   En el marco de las actividades del Kadimatón 2017 “La diversidad de las mariposas”, el próximo 5 de diciembre a las 11:00 horas se inaugurará una exposición de arte, organizada por Kadima en conjunto con el colegio CIM ORT con el objetivo de difundir el arte de personas con discapacidad.
   La muestra incluye el trabajo de Yazmin Pineda Lima y María Ruiz Miguel así como cuadros elaborados por integrantes de Kadima.
   Pineda Lima, es una artista con discapacidad que desde los 12 años forma parte de la Asociación de Pintores con la Boca y Pie y ha participado en varias exposiciones a nivel nacional así como conferencista en el Kadimatón.
   Por su parte, María Ruiz Miguel, artista con discapacidad quien maneja diferentes técnicas, entre ellas el fieltro mojado y también ha acompañado a Kadima en este Kadimatón al contar el cuento “La pequeña mariposa” en sus visitas a los colegios.
   Se trata de un importante evento donde se promueve el arte y la inclusión de las personas con discapacidad: “Pinta, vuela y transforma al mundo”.