Kadima y Shalva: evento con causa

   Kadima y Shalva invitan al público a asistir a una velada con causa en la que se presentará “The Shalva Band”, un conjunto de 12 talentosos músicos con discapacidad que se han presentado con gran éxito alrededor del mundo y posteriormente el Stand Up Comedy de Isaac Salame y Diego Fainguersch para finalizar con un número musical sorpresa de una artista que No es una Señora Amante De Lo Ajeno sino Amante De Lo Bueno y que Habla Ahora.
   Kadima es una asociación civil que tiene como propósito principal la inclusión y participación activa de niños, jóvenes y adultos con necesidades especiales y/o discapacidad, en cinco diferentes ámbitos: familiar, educativo, laboral, comunitario y social.
   Shalva es una asociación de Israel para el cuidado e inclusión de personas con discapacidad. Se dedica a promover el cuidado progresivo para personas con discapacidad, empoderando a sus familias y promoviendo la inclusión social.
   El evento, bajo la conducción de Daniela Magún, será a beneficio de ambas instituciones.
   La cita es el martes 7 de noviembre a partir de las 8:30 pm en el Centro Comunitario Sefaradí (Prol. Av. De los Bosques 282-A. Colonia Lomas del Chamizal).
   Los boletos tienen un costo de $500.00 pesos y pueden ser adquiridos en Kadima al teléfono 52951236.