Viveros de árboles y plantas Keren Kayemet LeIsrael. *KKL México

   La Biblia compara los árboles con las personas y, al igual que las personas, hablan, expresan sus necesidades y su estado general de bienestar a través de su tamaño, color, densidad del tronco y más. Los trabajadores de los viveros de Keren Kayemet LeIsrael aprenden a comunicarse con los árboles, y saben que la comunicación es buena cuando producen árboles saludables que sobreviven y prosperan.

   En el pasado, cada guardabosque era responsable de su propia parcela de bosque, y básicamente hacía lo que consideraba oportuno, basándose en su conocimiento y experiencia individuales. Hoy en día, existe una planificación nacional y regional a largo y corto plazo para los bosques y parques de KKL, y los viveros suministran los árboles y arbustos más adecuados para cada sitio en particular.
   Cada uno de los 3 viveros de Keren Kayemet LeIsrael, que técnicamente forman parte de la División de Forestación de KKL, atiende las necesidades específicas y las condiciones climáticas de la región en la que se encuentra; norte, sur y centro de Israel.
   ¡Keren Kayemet LeIsrael, provocamos transformación ambiental!
http://www.kkl-jnf.org/forestry-and-ecology/tree-plant-nurseries-israel/

*Colaboración de Keren Kayemet LeIsrael, México. Junio, 2019